Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Note 10 plus: características más notables

Las Samsung Note 10 plus características más destacadas son la clave del éxito y la popularidad de este móvil de alta gama. ¿Estás pensando adquirirlo? ¿Tienes que sustituir tu antiguo móvil y quieres conocer por qué este modelo es tan bien valorado por los usuarios? Te contamos cuáles son sus puntos fuertes. Así podrás decidir si son las características que buscas para tu nuevo terminal móvil.

En este post podrás leer:

Samsung Note 10 plus características más destacables para los usuarios

1. Excelente ratio pantalla/cuerpo

¿Conoces en qué consiste esta medida? Señala el porcentaje de pantalla de un móvil respecto a su cuerpo. En el caso del Samsung Note 10 plus es una de sus características destacadas. Y es que el ratio es del 91%.

Esto significa que sus bordes ocupan poco. Y que la visibilidad de su pantalla de 6,8 pulgadas pertenece a un móvil muy manejable y cómodo, para una buena experiencia de usuario. El diseño de su marco es muy atractivo.

2. Magnífica pantalla, una de las Samsung Note 10 plus características destacadas

No es solo su tamaño, también su resolución y su resistencia, entre otras características del Samsun Note 10 relevantes:

  • Dispone de una magnífica resolución de 3040×1440 píxeles.
  • Densidad de pantalla de píxeles de 495 ppp, otro punto a destacar.
  • Protección de pantalla Corning Gorilla Glass 5.
  • Pantalla Infinity O: tiene la particularidad respecto a otros modelos de Samsung de que sitúa el agujero para la cámara frontal al centro muy discreta.
  • Soporta HDR10+.

3. Buen rendimiento, característica del Samsung Note 10 plus muy relevante

Su procesador Exynos 9825 ofrece muy buen rendimiento y sus 12 GB de memoria RAM le hacen destacar en el mundo de los móviles Android, ya que son muy pocos los modelos que alcanzan esta capacidad.

4. Software One UI, característica a destacar

Otro punto a tener en cuenta por su facilidad de uso y posibilidades, que incluso incluyen su deshabilitación si prefieres usar otro tipo de navegador. Es muy fácil y cómodo establecer los ajustes que te interesan y dispone de funcionalidades como la de Salud Digital (bienestar) muy prácticas. Además su uso es muy intuitivo.

Gracias a estas características del Samsung Note 10 es muy sencillo personalizarlo a tu medida.

5. Asistente virtual propio, Samsung Note 10 plus dispone de Bisby Home

Puedes utilizarlo o desactivarlo según te convenga de forma rápida y sencilla. Su uso es muy práctico y, además, puedes personalizarlo e incluso elegir en qué tarjetas quieres utilizarlo. Entiende muy bien las órdenes o consultas de voz, aunque como suele ser habitual en los asistentes es importante ser claro y conciso para que realmente comprenda qué le pides.

Además, si quieres, puedes ajustarlo para que escuche las órdenes incluso bloqueado e inactivo. En ese caso te pedirá que lo desbloquees para poder proporcionarte lo que deseas.

6. Muy buena convergencia PC móvil

¿Es importante para ti? Entonces, estás de enhorabuena. Es una de las Samsung Note 10 plus características más notables y te ayudará tanto para tu trabajo como para uso personal, según tus necesidades.

7. Sensibilidad del puntero, otro punto a destacar

Es muy buena y eso permite un uso preciso, cómodo y rápido. Además incluye funcionalidades añadidas respecto a modelos anteriores de Samsung.

8. Cuádruple cámara

Sí, lo hemos dicho bien. De hecho es una de las características Samsung Note 10 plus a destacar.

¿Y cuáles son?

  • Cámara trasera de 12 megapíxeles. Capaz de grabar vídeo UHD 4K y hacer fotos en formato RAW.
  • Cámara dual con resolución 12.0.
  • Cámara frontal de 10 megapíxeles.

9. Muy buena autonomía

La batería de 4.300mAh y compatible con tecnología de carga rápida permite una gran autonomía. Además, permite carga inalámbrica. Así que este es uno de sus puntos fuertes.

Ahora ya conoces las Samsung Note 10 plus características más relevantes, por lo que ya sabes por qué es un modelo tan valorado. Y puedes decidir si dan solución a tus necesidades. Ahora puedes comprar un Samsung Galaxy Note 10 barato en movilesquility.com.