Samsung Galaxy S21 características

Samsung Galaxy S21: características destacables

¿Conoces del Samsung Galaxy S21 sus características más destacables? Si estás sopesando sustituir tu smartphone actual o quieres regalar un buen móvil, te invitamos a conocerlas. Es uno de los modelos que están teniendo más éxito y es muy probable que reúna las características que buscas para tu nuevo teléfono móvil inteligente.

En este post podrás leer:

Samsung Galaxy S21: principales características

Tamaño manejable ideal para usar con una sola mano, a destacar entre las Samsung Galaxy S21 características

Para muchos usuarios es fundamental poder usar su móvil con comodidad con una sola mano. ¿Es tu caso? Si estás cansado de móviles grandes y pesados, este modelo de Samsung es una opción interesante para ti.

Además, la forma de colocación de los botones facilita su uso con una mano. Al cabo de las horas la experiencia en comodidad es excelente.

Muy resistente

¿Preocupado por las consecuencias de su uso: caídas, golpes y demás? Te gustará la resistencia de este móvil.

¿Y cuáles son del Samsung Galaxy S21 las características que le hacen muy resistente?

  • Cuerpo del móvil robusto fabricado en aluminio.
  • Pantalla Corning Gorilla Glass Victus, un material de cristal endurecido de alta resistencia.
  • Parte trasera fabricada en glasstic, material a que combina cristal y plástico.

Doble SIM, una de las especificaciones del Samsung Galaxy S21 a destacar

Podrás tener dos números de teléfono en el mismo dispositivo. Si buscas un móvil para usar con tu número personal y el laboral, es una gran elección.

Pantalla de gran calidad de 6,2 pulgadas de diagonal

Su frontal recto hace más agradable y cómodo el uso y disfrute de la pantalla. Para cualquier uso: navegar por internet, ver vídeos, jugar… ¡Lo que quieras! Sus marcos laterales son muy reducidos y eso contribuye a la buena experiencia de uso de la pantalla.

Se trata de un panel Dynamic AMOLED con FHD+ (1.080 x2.400 píxeles) y una densidad de 412 ppp. Como además ofrece una tasa de refresco de hasta 120 Hz la calidad es muy buena.

Cabe destacar también que permite personalizar los ajustes para adaptarlos a los gustos del usuario: temperatura de color, brillo y más.

Escáner ultrasónico de Qualcomm, una de las propiedades del Samsung Galaxy S21 relevantes

El escaneo rápido de la huella digital hace que sea muy similar a un escáner capacitivo externo. Permite registrar hasta cuatro huellas.

Memoria RAM de 8G

Resulta muy interesante para el estupendo rendimiento del móvil, incluso para usos multimedia y juegos. Especialmente con estos últimos la respuesta es estupenda, algo a destacar.

Se nota la agilidad y se agradece mucho, ya que es un aspecto muy importante para la buena experiencia de usuario.

Samsung Galaxy S21: características de sonido muy destacables

La calidad y funcionalidades de sonido de este smartphone de Samsung son otro punto a destacar.

Si te gusta escuchar música, si valoras la calidad de sonido al jugar o al visionar series y películas en tu móvil, este es un punto más a favor de este teléfono inteligente para cumplir con tus necesidades.

  • Dispone de doble altavoz estéreo que hace innecesario el uso de auriculares para una mejor inmersión auditiva.
  • Con optimizador UHQ automático.

Buen software sin excesivo consumo

Otra de las características destacadas del Samsung Galaxy S21 es su software One UI 3.1. Con la ventaja añadida de que no consume mucha batería, lo que siempre se agradece para disfrutar de una buena autonomía.

Trae preinstaladas aplicaciones de uso común como Facebook, Instagram, Office, Linkedin. Muy práctico si las utilizas habitualmente. Pero si no te interesan las puedes desinstalar o desactivar sin problemas, de forma rápida y sencilla.

Lo cierto es que también es rico en aplicaciones propias de Samsung. Algunas muy interesantes. Y en reposo prácticamente no consumen batería.

Buen conjunto de cámaras del Samsung Galaxy S21

  • Sensor principal de 12 megapíxeles con apertura f/1.8, OIS y enfoque Dual Pixel de alta velocidad.
  • Sensor gran angular de 12 megapíxeles y apertura f/2.2.
  • Telefoto de 64 megapíxeles con apertura f/2.0, OIS y zoom digital de hasta 30x.
  • Cámara frontal de 10 megapíxeles.

Estas son del Samsung Galaxy S21 las características más destacadas. ¿Cumple con tus necesidades y preferencias? Ahora puedes comprar un Samsung Galaxy S21 en movilesquaily.com.