mejores teléfono de gama media

Top 4 mejores teléfonos de gama media para 2021, descubre cuáles son

¿Estás valorando sustituir tu viejo móvil? Si buscas un buen teléfono pero no quieres hacer una inversión importante, los móviles de gama media son una buena elección. Claro que dentro de estos hay una variedad tan grande que te puede abrumar. Para facilitar tu búsqueda te mostramos una selección con los mejores teléfonos de gama media y te contamos cuáles son sus puntos fuertes. Así, hacer la elección adecuada para ti según tus intereses y preferencias te resultará muy sencillo.

En este post podrás leer:

1. Xiaomi Mi 10 lite 5G 128GB, uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado

Por relación calidad precio, el Xiaomi Mi 10 lite 5G 128 GB merece el primer puesto en esta lista y es que tiene una  serie de características y funcionalidades impresionantes, respecto a su coste de venta. Tanto, que hace difícil resumir los puntos fuertes de este móvil 5G, comenzando por una gran autonomía gracias a su batería de 4.160 mAh con carga rápida de 20W, algo menos que otros de la marca pero gracias a su funcionamiento interno permite más horas de uso.

Con pantalla AMOLED de 6,57 pulgadas y resolución Full HD+ y tecnología OLED permite una buena visión. También tiene muy buen rendimiento gracias a su procesador Snapdragon 765G y sus 6 GB de memoria RAM. Además tiene 128 GB de almacenamiento interno, permite una buenísima estabilidad en la grabación de vídeos  y ofrece una gran calidad de sonido.

2. Samsung Galaxy A51 128GB 5G: mejores móviles 2021 calidad-precio

Otro magnífico gama media es el Samsung Galaxy A51 128 GB 5G, un dispositivo muy resistente con su punto fuerte en la excelente experiencia de pantalla que ofrece. Algo posible gracias a su pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ de 1.080 x 2.400 píxeles y sin notch, con la cámara frontal en su zona superior. Buena nitidez, excelente calibrado de color y brillo y una buena tasa de refresco.

Al margen de esto también es uno de los mejores teléfonos de gama media por otros motivos. Entre ellos, una buena selección de funciones avanzadas, entre las que destaca la Salud digital, que permite establecer temporizadores para el uso de APPs o incluso activar modos de inactividad. La lectura biométrica de la huella es muy cómoda y también el desbloqueo por reconocimiento de rostro. También es destacable la calidad de sus cámaras. En cuanto a su autonomía, con 7 horas de uso de pantalla dura unas 26 horas, pudiendo cargarlo completo  desde cero en carga rápida en 1 hora y 47 minutos con su cargador oficial.

3. Samsung Galaxy A71 128GB, excelente móvil de gama media

Otro Samsung merece ser señalado como uno de los mejores teléfonos de gama media para este año. Sus 6.7 pulgadas de pantalla super AMOLED formato panorámico 20:9 y su cuádruple cámara ya son una buena carta de presentación y más aún teniendo en cuenta su precio. Tiene 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno extensible a 512 GB con tarjeta micro SD. Pese a su tamaño es muy ligero y cómodo, un gran plus para un uso exigente, más aún si tienes la mano pequeña.

Su batería 4500 mAh ofrece muy buena autonomía: con más de 7 horas de uso de pantalla aguanta bien día y medio sin recargar, ¿no te parece el Samsung Galaxy A71 un teléfono genial?

4. Samsung Galaxy A31 128GB, otro de los mejores móviles gama media para 2021

Con su precio muy por debajo de la media de su gama, su magnífica autonomía gracias a la batería de 5.000 mAh y su cuádruple cámara trasera es uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado en relación calidad precio. Su manejo es muy cómodo, solo pesa 181 gramos y las esquinas redondeadas contribuyen a su buen agarre, algo a tener en cuenta si lo vas a usar muchas horas o para jugar con una sola mano. También a destacar sus múltiples opciones de personalización.

Dispone de panel Super AMOLED con resolución FullHD 2.400 x 1.080 píxeles con tratamiento oleofóbico. Dispone de memoria RAM de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que puede llegar hasta 512 GB con tarjeta microSD. Desde luego, el Samsung Galaxy A31 es otro modelo de la marca surcoreana que merece mención.

Estos son los mejores teléfonos de gama media para 2021.Valora cuál te interesa más. Todos ellos los puedes comprar en nuestra tienda online especializada en móviles a precios increíbles, ¡no te los pierdas!