juegos del Samsung Galaxy Note 9

Top juegos para Samsung Galaxy Note 9

Si eres gamer y estás buscando un teléfono que se adapte a tus necesidades, tenemos grandes noticias para ti. El Note 9 tiene unas especificaciones ideales para que disfrutes de tus títulos favoritos y, por qué no, que descubras algunos de los mejores juegos para Samsung Galaxy Note 9 y, ¡te los vamos a recomendar!

Gracias a las características del Samsung Galaxy Note 9 puedes disfrutar de ellos sin que el terminal se caliente demasiado, algo que suele ocurrir en otros modelos y que todos hemos sufrido alguna vez.

Para que puedas divertirte mejor con los juegos para Samsung Galaxy Note 9 la marca Surcoreana implementó mejoras en este aspecto en comparación con el Note 8. Estas se observan en el procesador de 10 nanómetros y en el dispositivo implantado que controla la temperatura del teléfono.

De esta manera, admite más fotogramas por segundo que otros teléfonos, dando una calidad de imagen pocas veces vista incluso en juegos con gráficos muy desarrollados. Del mismo modo, cuando el sistema inteligente reconoce que el smartphone se puede calentar, pone en funcionamiento el regulador de temperatura, lo que hace que esta no aumente y además, no disminuyan los FPS.

Esta es la manera con la que han conseguido que los juegos para Samsung Galaxy Note 9 se disfruten de una manera totalmente nueva. Si a esto le sumas las mejoras en el ya archiconocido Game Launcher que disfrutamos desde el Samsung S7, ¡la experiencia es incomparable!

En este post podrás leer:

Juegos para Samsung Galaxy Note 9: los 5 mejores

Ahora que ya sabes cómo Samsung ha logrado que su Note 9 te de una experiencia única cuando te dispones a jugar, es hora que conozcas algunos de los títulos destacados de los que puedes disfrutar.

Desde luego, esto también va a depender de tus gustos como gamer, seguro que hay algunos juegos para Samsung Galaxy Note 9 que te gustan más que otros y nosotros, ¡estamos abiertos a recomendaciones!

1. Fortnite

Este es uno de los juegos que más ha dado que hablar en los últimos años. El Fortnite se ha convertido en un auténtico referente de los juegos en línea y Samsung supo aprovecharlo, tanto que incluso venía preinstalado.

Estamos seguros que si te gusta Fortnite, tras el lanzamiento del Capítulo 2 después de que el agujero negro lo absorbiera todo, podrás disfrutar de las nuevas funcionalidades que este juego en tu Note 9 con total fiabilidad.

2. Call of Duty Mobile

Poco queda también que decir del Call of Duty, todo gamer que se precie debe haber jugado al menos una partida. Es uno de los juegos para Samsung Galaxy Note 9 que puedes disfrutar con total tranquilidad gracias a la potencia del terminal.

El tamaño de la pantalla también acompaña a la experiencia de juego, que si bien a mucha gente no le gusta en un smartphone, para los aficionados a jugar en multidispositivo es desde luego la mejor que te puede dar un terminal.

3. Asphalt 9: Legends

Hay muchos más juegos tipo shooter que puedes disfrutar pero no podemos dejar pasar por alto otra temática muy solicitada, las carreras. Asphalt 9: Legends tiene funcionalidades que lo convierten en algo más que un juego de carreras y el Note 9 te permite aprovecharlas todas.

Los efectos tanto de aumento de velocidad como cuando expulsas a un jugador de la carrera son excelentes, los controles de este juego para el Note 9 son sencillos e intuitivos, lo que te permite disfrutar aún más. Desde luego, hay más juegos de la temática, como podría ser el clásico Need for Speed, ¿tú cuál prefieres?

4. Tekken

¿Quién no conoce Tekken a estas alturas? Uno de los clásicos juegos de lucha del que todos hemos disfrutado, con permiso de otros títulos como Street Fighter que, por cierto, también tienes disponible entre los juegos para Samsung Galaxy Note 9.

Los efectos, los controles y la velocidad es la adecuada para disfrutar de las peleas en esta versión móvil de Tekken, ¿a qué personaje elegirías?

5. Into The Dead 2

Para finalizar, no podíamos dejar pasar un género que tampoco pasa de moda, el de los apocalipsis zombi. Desde el comienzo del brote del Virus T en Raccoon City gracias a Resident Evil no podemos olvidarnos de este tipo de títulos.

Aunque puedes jugar a la versión de Resident Evil 4 en móvil, nos gusta más en este caso Into The Dead 2, ¿no lo conoces? Nos parece uno de los mejores juegos para Samsung Galaxy Note 9 porque es sencillo, refrescante, divertido y que se disfruta al cien por cien gracias a las características de este smartphone.

¿En qué consiste? Obviamente te persiguen los zombis, ¡tienes que correr! Mientras, tendrás que ir evitando obstáculos, recargando munición y disparando para que no te atrapen, ¡lo pasarás genial!

¿Quieres disfrutarlo? Escápate de las hordas de zombis y pásate por nuestra web, encontrarás el Samsung Galaxy Note 9 128GB en movilesquality.com al mejor precio para que puedas disfrutar de estos juegos y de muchos más, ¿nos recomiendas algunos?