Características del Samsung Galaxy S10 128Gb

Top características del Samsung Galaxy S10 128Gb

Las características del Samsung Galaxy S10 128Gb han hecho que este sea uno de los modelos de esta prestigiosa marca más deseados por su funcionalidad y buen rendimiento. ¿Estás pensando sustituir tu móvil actual? Te interesa conocer cuáles son estas características destacadas y valorar si es la opción adecuada para dar solución a tus necesidades y requerimientos.

En este post podrás leer:

Top características del Samsung Galaxy S10 128Gb

Gran potencia

El Samsung Galaxy S10 128Gb tiene un procesador propio de la marca de gran potencia y que es uno de los puntos fuertes de este modelo de smartphone. Se trata del Exynos 9820. Es un teléfono móvil muy potente y eso es uno de los puntos a valorar, especialmente si vas a hacer un uso muy exigente del mismo. El software hace de este uno de los móviles más potentes.

Buena autonomía y carga rápida

La autonomía es un tema que siempre es importante valorar a la hora de comprar un teléfono móvil. Nada hay más desesperante que encontrarse sin carga cuando lo necesitas. En este caso este modelo de móvil Samsung dispone de una batería de 3.400 mAh que soporta carga rápida. Una ventaja importante si haces un uso exigente de tu móvil y necesitas cargarlo en el coche o mientras comes o cenas para poder seguir haciendo uso de él sin tener que esperar una eternidad.

Además permite carga inalámbrica de otros dispositivos, que también es una de las características del Samsung Galaxy S10 128Gb más apreciada.

Triple cámara trasera y cámara delantera

Otra de las características del Samsung Galaxy S10 128Gb mejor valoradas por los usuarios es su triple cámara trasera. Una característica que se completa con su cámara delantera.

En  la zona trasera dispone de :

  • Cámara gran angular de 16 megapixeles.
  • La Dual Pixel de 12 megapixeles con estabilización óptica y apertura f/1.5 – f/2.4.
  • Un  teleobjetivo de 12 megapixeles con estabilización óptica.

En la parte delantera la cámara de la que dispones es la Dua Pixel de 10 megapixeles con apertura f/1.9.

Inteligencia artificial para Samsung

¿Sabías que una de las características del Samsung Galaxy S10 128Gb  más sorprendentes es que dispone de Inteligencia Artificial? Esta tiene diferentes usos. Uno de los más llamativos y prácticos es que optimiza el uso de la batería. También ayuda a abrir de forma más rápida las aplicaciones más utilizadas. Y cuenta con función WIFI inteligente para mejorar la conectividad del dispositivo.

Además, también optimiza el uso del almacenamiento y el procesador, entre otras utilidades. Como es propio de esta tecnología, el smartphone irá aprendiendo con el uso, por lo que te proporcionará mejores valores en estos sentidos a medida que lo vayas utilizando que recién estrenado.

Pantalla más segura y con gran resolución

La pantalla de 6´10″ es una de las características del Samsung Galaxy S10 128Gb destacadas. Es más resistente y segura gracias a su protección Corning Gorilla Glass 6. Y esto es clave si siempre vas con miedo con tu móvil, para quienes llevan una vida ajetreada, activa o simplemente para evitar que cualquier pequeño accidente acabe siendo un problema serio.

La pantalla de este smartphone Samsung es un panel Dynamic AMOLED  QHD+ con formato 19:9. Además, tiene una densidad de píxeles es de 550 píxeles por pulgada, lo que le eleva a la más alta gama de móviles, teniendo en cuenta este aspecto concreto.

Estas son las principales características del Samsung Galaxy S10 128 Gb. Puedes conocer nuestra oferta de precios y más características  consultando en nuestro catálogo, para descubrir otras muy bien valoradas, como sus sensores de huella dactilar bajo pantalla y de seguridad biométrica por iris así como su ligereza, con solo 156 gramos de peso, entre otras.

¿Cumple con tus deseos y necesidades? No esperes más. Ya puedes comprar el Samsung Galaxy S10 128GB en movilesquility.com.