características Samsung Galaxy Note 10

8 características del Samsung Galaxy Note 10 que te enamoran

Las características Samsung Galaxy Note 10 están conquistando a los usuarios que ya se han decidido a comprar este dispositivo. ¿Quieres conocerlas? Te presentamos las que han hacen que los usuarios de este smartphone de alta gama estén encantados con su adquisición.

En este post podrás leer:

Descubre estas 8 características Samsung Galaxy Note 10:

1.- Tamaño muy manejable y excelente visionado de pantalla

El diseño es una de las características Samsung Galaxy Note 10 mejor valoradas. Y no solo por su atractiva parte trasera. Es muy manejable, ideal para llevar en cualquier bolsillo ocupando poco espacio. Y en mano es perfecto para usarlo durante muchas horas seguidas. Porque además de sus dimensiones solo pesa 170 gramos. Así que es comodísimo.

Lo que sorprende es que con estas características el tamaño de pantalla no se resienta. Todo ello hace que la experiencia del usuario sea magnífica.

Además, la pantalla cuenta con algunas innovaciones interesantes:

  • Dispone de tecnología HDR10+ para poder acceder al visionado de contenidos compatibles con ella.
  • Tiene un panel lateral llamado Pantalla Edge que se activa deslizándolo desde el lateral. Así se hacen visibles los accesos directos a aplicaciones y funciones más utilizadas.
  • Suave iluminación en los laterales a lo largo de toda la pantalla, muy práctica para el uso del móvil en entornos con poca luz.

2.- Lector de huellas ultrasónico más rápido

¿Te pone nervioso esperar a que tu móvil lea tu huella dactilar? Una de las características Samsung Galaxy Note 10 más llamativas es un lector de huellas ultrasónico. Este es mucho más rápido que los lectores de huella ópticos. La rapidez y seguridad es máxima sin necesidad de que la pantalla esté activa. Es decir, que esa velocidad no disminuye cuando llevas tiempo sin hacer uso del smartphone. Un simple apoyo de la yema del dedo, y listo para usarlo.

3.- Always On Display (AOD)

Para muchos usuarios es una de las características Samsung Galaxy Note 10 más prácticas en el uso diario de su smartphone. ¿Pero en qué consiste? Esta funcionalidad permite la personalización de la pantalla de bloqueo del dispositivo. Es decir, puedes personalizarla de tal modo que muestre información de interés cuando la pantalla está apagada. Así verás la hora, la fecha, el estado de la batería e incluso las notificaciones sin tener que encender el dispositivo.

4.- Audio de calidad

Algunos móviles precisan ser usados con auriculares para disfrutar de buena calidad de audio. En el caso del Samsung Galaxy Note 10 no necesitar utilizar auriculares para seguir disfrutando de un sonido de calidad con distintos modos para elegir el que prefieras: vídeo, música y voz. De hecho, no dispone de puerto para auriculares, no lo necesita.

5.- Alta capacidad y memoria de almacenamiento de serie

Quizá te sorprendas buscando dentro de las características del Samsung Galaxy Note 10 diferentes capacidades de almacenamiento sin encontrarlas. La razón es simple: todos tienen 256 Gb de serie.

También de serie es su memoria RAM de 8GB, disponible en todos los móviles de este modelo. Por eso su respuesta es rápida, otro gran punto a su favor.

6.- Excelente carga rápida

La autonomía es una cuestión que preocupa mucho a la hora de decidir qué smartphone comprar. Este modelo tiene una gran batería de 3500 mAh. Esto equivale aproximadamente a 21 horas de autonomía real, teniendo en cuenta un uso de hasta 7 horas de pantalla.

Y tan interesante como esta es su capacidad para cargarla con rapidez, algo que en la práctica es clave para quienes hacen un uso ultra exigente de su teléfono móvil. Partiendo de una batería casi vacía, a solo el 5%, tarda unos 83 minutos en lograr la carga total del dispositivo. ¡Así de rápida es!

7.- S-Pen, todo un descubrimiento.

No es solo un puntero. Es una extensión hardware del Samsung Galaxy Note 10. Y puedes utilizarlo como un control remoto del terminal. Todo un referente en los móviles Samsung.

8.- Triple cámara

¿Y qué decir de su triple cámara y sus características técnicas? Es de las mejor valoradas del mercado por expertos que las acercan a la nota máxima.

¿A ti también te han enamorado las características del Samsung Galaxy Note 10? Ahora puedes comprar un Samsung Galaxy Note 10 barato en movilesquality.com.