Samsung Galaxy SP Plus: características

Samsung Galaxy S9 Plus: características de otra galaxia

Las características del Samsing Galaxy S9 Plus han hecho que sea uno de los teléfonos móviles más deseados desde su salida al mercado. Son las principales razones por las que muchos usuarios ya se han decidido por comprar este dispositivo. ¿Las conoces? Resumimos las Samsung Galaxy S9 Plus caracterísiticas más relevantes para que valores si es el teléfono móvil adecuado para ti.

En este post podrás leer:

Samsung Galaxy S9 Plus: características principales

Ligero y manejable

Este es un punto al que no siempre se presta atención hasta que ya se ha comprado el teléfono móvil. Sin embargo, es tan importante para la comodidad en el manejo del mismo que es importante tenerlo en cuenta dentro de las características del Samsung Galaxy S9 Plus a valorar.

En este caso estamos ante un smartphone muy manejable. Sus dimensiones son: de ancho 73,8 mm con un grosor de 8,5 mm y 158,1 mm de altura para un móvil de 6,20″ de pantalla. Su peso es de 189 gramos.

Buena pantalla y resolución, entre las Samsung Galaxy SP Plus características a destacar

Su pantalla de 6,20 pulgadas super AMOLED ofrece una gran resolución. Tiene una densidad de píxeles de 570PPP. El detalle, color y contraste son magníficos.

Cabe destacar que los bordes son muy finos, lo cual mejora mucho la experiencia de uso.

El Samsung Galaxy s9 Plus es un teléfono móvil resistente

Buena parte de esa resistencia tiene que ver con su pantalla. Y es que dispone de protección Corning Gorilla Glass 5 que le proporciona resistencia frente a arañazos y golpes. Si tienes un estilo de vida activo todoterreno o tienes mala experiencia con la resistencia de dispositivos anteriores, tenlo en cuenta porque te vendrá muy bien. Además, ¡tiene IP68!

Software y hardware

En este caso merece mención especial lo que incluye de serie el Samsung Galaxy SP Plus.  Si eres exigente te va a interesar porque tiene aplicaciones propias y permite diferentes preconfiguraciones de pantalla de inicio muy interesantes. Permite añadir filtros para luz azul y otras características que te permiten configurarlo a tu gusto para que te resulte más práctico.

El grado de personalización es muy alto y eso siempre es algo positivo a tener en cuenta. Tanto si buscas un buen teléfono móvil para ti como si buscas un smartphone para regalar.

Seguridad y métodos de desbloqueo del Samsung Galaxy S9 Plus

Entre las características del Samsung Galaxy S9 plus a destacar está su seguridad y los métodos de desbloqueo. Hay diversas opciones para que puedas elegir siempre la que más te convenga o tu preferida. Lector de huella dactilar, reconocimiento del iris, reconocimiento facial son algunos de ellos. E incluso se pueden utilizar de forma combinada.

Buena capacidad de almacenamiento

Dispone de una memoria interna de 64 GB ampliable a 512 GB con la tarjeta micro SD correspondiente. Seguro que te viene de maravilla.

Cámaras, otro de sus puntos fuertes

Las características de la doble cámara trasera y la cámara delantera del Samsung Galaxy SP Plus son otro punto a destacar. La doble cámara trasera tiene una resolución de 12 MP y permite grabar vídeos UHD 4K. Mientras, su cámara frontal es de 8 MP.

Gran autonomía

¿Cuánta importancia das a la autonomía de tu teléfono móvil? Probablemente mucha. No hay nada que desespere más que quedarse sin batería cuando estamos usando el móvil. O que tener que esperar horas para poder tener una carga suficiente para utilizarlo.

En este modelo de Samsung la batería es de 3.500mAh y dispone de carga rápida y carga inalámbrica. En solo 30 minutos es capaz de cargar el 50% de la batería, una de las características más relevantes de este smartphone Samsung.

Si estas características del Samsung Galaxy S9 plus te interesan te invitamos a conocer más en nuestro catálogo. Te convencerán de las bondades de este smartphone. Visítanos para comprar un Samsung Galaxy S9 Plus en movilesquality.com.