Samsung Galaxy S10 Plus

Samsung Galaxy S10 plus 128GB: características de otro mundo

¿Buscas un nuevo smartphone y aún no sabes por cuál decidirte? Para tomar una buena decisión es clave conocer la información y funcionalidades de los móviles más populares. Como ejemplo, el Samsung Galaxy S10 plus 128Gb características más destacadas del que vamos a hablar hoy. Un teléfono inteligente que destaca entre la multitud de ofertas que los fabricantes ponen en el mercado.

Recientemente ya hablamos de las preguntas más comunes sobre el Samsung Galaxy S10 Plus y sus características y funcionalidades. Ahora vamos a ver en más detalle sus características destacadas. Así lo conocerás en profundidad y podrás comprobar si es el adecuado para dar solución a tus necesidades y preferencias.

Samsung Galaxy S10 plus 128GB: características más notables

8GB de memoria RAM, una de las Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB características a destacar

La memoria RAM del móvil es una de las características en las que fijarte para comprar un smartphone.  De ella depende el rendimiento de un teléfono inteligente. Cuanto más elevada, más almacenamiento temporal de datos dispondrá. ¡Y este modelo de móviles Samsung dispone de nada menos que 8GB de RAM!

Esta característica es algo que apreciarás especialmente si te gusta jugar online desde tu móvil o ver contenido multimedia. Y también si haces un uso exigente de la navegación por internet con una gran variedad de páginas que visitas habitualmente. Además, es clave si quieres poder usar perfectamente varias aplicaciones exigentes al mismo tiempo.

Autonomía y facilidades de carga

Otro punto a destacar del Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB: características relacionadas con su batería y forma de recarga. Y es que tiene una buena autonomía, de 4.100mAh.

A eso hay que añadir también facilidades para cargarla cuando lo necesites. Porque además de disponer de carga rápida, permite la carga inversa. Es decir, puedes cargar la batería de tu móvil desde otro móvil. Y eso aumenta tus opciones cuando lo necesitas.

Biometría en este modelo Samsung Galaxy

Entre las características del Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB destaca sus funcionalidades biométricas. La integración del lector de huellas es muy buena. Activar la pantalla con un solo toque, una gran ventaja para su uso cómodo. El desbloqueo por reconocimiento facial permite mantener la privacidad y seguridad de los archivos almacenados en el smartphone así como de los datos de navegación.

En resumen, todo ventajas.

Dispone de asistente virtual Bixby

¡Qué bien viene tener un asistente virtual en el móvil! Bixby ya está disponible en español como una de las Samsung Galaxy S10 Plus 128 Gb características más relevantes. Pregunta, consulta u ordena, que Bixby contesta u obedece.

Ahora también puedes establecer rutinas con Bixby, una funcionalidad que puede hacerte la vida más cómoda. Seguro que se te ocurren montones de formas de utilizarla para tu vida personal y para el trabajo.

Cuádruple cámara: buenas fotos y vídeos con las funcionalidades del Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB

A la hora de comprar un móvil inteligente, para un elevadísimo número de personas la cámara es un factor clave. El Samsung Galaxy S10 Plus 128 Gb dispone de 4 cámaras con características interesantes.

  • Una cámara trasera con lente con 16 mpx UHD 4K.
  • Dos cámaras traseras de 12 mpx.
  • Cámara frontal de 10 mpx.

Hace muy buenas fotos nocturnas. Dispone de una APP de fotografía completa y fácil de utilizar. Y tiene un interesante zoom óptico.

A todo esto hay que añadir la calidad de sus vídeos. Dispone de 4K, estabilizador estándar y un buen zoom.

Excelente sonido

¿Consumes contenido multimedia o escuchas música con tu móvil y la calidad del sonido es importante para ti? ¿El sonido de tus juegos te ayuda a lograr mejores puntuaciones? Entonces te van a encantar las características de sonido del Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB, como sus altavoces estéreo, el Dolby Atmos y la posibilidad de adaptación al sonido.

Todo ello hace que la experiencia de sonido sea realmente buena. Un aspecto en el que  destaca por encima de la media de una manera impresionante.

Como ves, sus características son muy destacables. Si tienes claro que es el adecuado para ti no te lo pienses más. Sin esperas, ya puedes comprar Samsung Galaxy S10 Plus barato en movilesquality.com.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *