Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max

Nueva comparativa: Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max

En Móviles Quality nos gusta ayudar a encontrar el móvil adecuado para tus necesidades y requerimientos. Por ello hoy traemos una nueva comparativa: Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max. ¿En qué aspectos es mejor uno u otro? Vamos a verlo para que si son dos modelos que te gustan te resulte más sencillo tomar la decisión que te satisfaga.

En este post podrás leer:

Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max, ¿con cuál me quedo?

Capacidad: Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max

La memoria RAM del Samsung S20 Ultra es el triple que la del iPhone XS Max. ¡Una diferencia más que notable! Mientras el primero tiene 12GB de memoria RAM, el de Apple solo tiene 4GB.

En el rendimiento una diferencia tan evidente se nota al hacer un uso exigente del dispositivo. Y muy especialmente si lo utilizas para jugar.

Capacidad de memoria, ¿mejor la del Samsung S20 Ultra o la del iPhone XS Max?

De fábrica, el Samsung S20 Ultra dispone de 128 GB, de ellos 104 disponibles porque los demás los ocupa el propio sistema para su óptimo funcionamiento. Aparentemente la oferta es pobre en comparación con el iPhone XS Max, que dispone de 244 GB, de sus 256GB.

¿Y por qué decimos aparentemente? Porque la capacidad del Samsung es ampliable, cosa imposible en el iPhone. El Samsung 20 Ultra admite el uso de tarjetas para ampliar la memoria con hasta 1TB mientras el iPhone no admite ninguna y eso lo cambia todo.

Pantalla AMOLED, comparativa entre Samsung S20 Ultra y el Iphone XS Max

La pantalla del Samsung es de mayor tamaño. Concretamente tiene 6,9″ frente a las 6,5″ del iPhone. La diferencia no es muy grande entre ambos, pero existe. Si ver bien la pantalla es importante para ti y no quieres un modelo con pantalla pequeña, es uno de los puntos de diferencia que puedes valorar para hacer tu elección de modelo preferido.

Además del tamaño, si comparamos Samsung S20 Ultra VS iPhones XS Max vemos que el smartphone coreano tiene 120 Hz frente a la mitad, solo 60 Hz, del móvil estadounidense.

¿Esto qué quiere decir? Que la tasa de reproducción del Samsung es el doble que la del iPhone. Es decir, es más fluida y cansa menos la vista. Por si eso fuera poco también gana en otros aspectos:

  • Tiene un 38% más de resolución de pantalla.
  • Ofrece un 12% más de nitidez de imagen.

Cámaras: Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max

Otro aspecto a destacar en esta comparativa entre móviles es la cámara. El Samsung S20 Ultra tiene una cuádruple cámara mientras que el iPhone XS Max solo dispone de doble cámara.

En cuanto a su cámara principal también hay diferencias muy destacadas. La resolución del smartphone de Samsung es de 108 MP, seis veces mayor que la del iPhone, de solo 12MP. Con un sensor que es un 92% mayor.

Y también hay una gran diferencia en la cámara secundaria. La del Samsung S20 Ultra es de 48MP frente a los 12 MP de la del iPhone.

En cuanto al vídeo seguimos con diferencias porque Samsung permite vídeos 8K y el iPhone no, solo 4K.

Capacidad de procesamiento

Gracias a su procesador 2.37 GHz 64 bits Octa Core, el Samsung S2 ultra tiene una capacidad de procesamiento de un 25% mayor que su rival, el iPhone XS Max y su procesador 2.25GHz bits Hexa-Core.

Autonomía del Samsung S20 Ultra frente a la del iPhone XS Max

Otra importante diferencia a destacar en la comparativa Samsung S20 Ultra VS iPhone XS Max es la batería. La del Samsung S20 Ultra es de 5000mAh. La del iPhone menor, de solo 3174 mAh. Una diferencia más que notable en lo que a la autonomía se refiere.

Si haces un uso muy exigente de tu smartphone y necesitas que aguante muchas horas de uso sin tener que cargar, la decisión es evidente.

Precio, el dato definitivo

En este caso la diferencia da como ganador al iPhone que es mucho más económico.

Ya conoces las principales diferencias entre el Samsung S20 Ultra y el iPhone XS Max. ¿Sabes ya cuál prefieres? Puedes comprar un Samsung S20 barato en movilesquality.com si es el smartphone por el que te has decidido.

¿Te ha convencido más el modelo de Apple? Puedes comprar un iPhone XS Max barato en Móviles Quality.