Samsung S10

Samsung S10: conoce las preguntas más comunes de los usuarios

El Samsung S10 es un modelo que sigue conquistando usuarios en todo el mundo y no es de extrañar. No obstante, muchos de ellos nos siguen realizando las mismas preguntas sobre este genial smartphone que pasamos a resolverte, ¡por si tú también tienes esas cuestiones!

En este post podrás leer:

Características del Samsung Galaxy S10

Antes de nada, te presentamos las características principales del Samsung Galaxy S10 en movilesquality.com, ¿preparado?

  • Triple cámara trasera, una lente con 16 mpx UHD 4K, y otras dos de 12 mpx.
  • Cámara frontal de 10 mpx.
  • Batería de 3400 mAh con un procesador Snapdragon 855 / Exynos 9820 de 8 núcleos.
  • Tiene una memoria RAM de 8 GB, acompañado por un almacenamiento interno de 128GB para que no te pierdas nada. (Ampliable memoria interna con micro SD)
  • Pantalla sin bordes de 6.1 pulgadas y resolución Quad HD + Curves Super AMOLED.
  • Si te quieres hacer una idea, su tamaño es de: alto 14.99 cm x ancho 7.04 cm x profundidad de 0.78 cm y con un peso de 156 g.
  • En Móviles Quality tenemos el Samsung Galaxy S10 en blanco, negro y verde.

Además de esto, el Samsung S10 tiene muchas otras características que te dejarán con la boca abierta. Las tienes disponibles en nuestras especificaciones web para que compruebes todo lo que este móvil puede hacer por ti. Ahora que conoces un poco más este modelo, te respondemos las preguntas que más nos hacen los usuarios.

¿Es sumergible el Samsung S10?

El Samsung Galaxy S10 tiene una protección IP68, esto quiere decir que se puede sumergir en agua 30 minutos a una profundidad de 1.5 metros, pero como todo, con matices. La Comisión Electrónica Internacional pone estos estándares unificados pero para entenderlos hay que pararse un poco.

Estas pruebas se realizan en agua dulce, esto quiere decir que meter el teléfono en otro tipo de agua puede dañarlo. Es decir, la sal, en este caso del agua de mar, o el cloro, del agua de una piscina, pueden dañar tu teléfono. Es decir, ¿es sumergible el Galaxy S10? Sí, pero no en cualquier líquido.

En caso de que te metas a la piscina o al mar por error con él no debería haber problema, de hecho luego es incluso recomendable que lo aclares con agua dulce un poco para evitar que esos elementos se incrusten en los componentes de tu Samsung Galaxy S10 en caso de que algo se filtre.

¿Qué es Bixby en Samsung S10?

La respuesta a qué es Bixby en Samsung Galaxy S10 es sencilla, pues conocemos a Bixby desde que salió al mercado el Samsung Galaxy S8. Bixby es tu asistente virtual por voz en Samsung. Este asistente está disponible tanto en la gama Galaxy como en la Note, como en la A, la J y la C, tablets incluidas, por lo que no es algo exclusivo de este teléfono.

¿Tiene radio el Samsung S10?

Como la mayoría de smartphones el Samsung Galaxy S10 no tiene tecnología FM, como podrían tener anteriormente nuestros móviles. Pero no te desanimes, que no todo está perdido, a la pregunta de si tiene radio el Galaxy S10 podemos decir que no, porque no tiene chip FM, pero sí tiene radio porque te puedes bajar una App para escucharla por internet. Así que, ¡ya tienes tu respuesta!

¿Cuánto cuesta el Samsung S10?

Sobre cuánto cuesta el Galaxy S10 obviamente depende de dónde lo busques. En Móviles Quality queremos ofrecerte móviles Samsung baratos. Ahora mismo, en nuestra web, tienes el Samsung S10 a tan solo 460€, ¡corre que vuelan!

Además, dependiendo de cuándo nos leas, puede que ese precio cambie, así que no dudes en visitar nuestro extenso catálogo para descubrir el precio del Samsung Galaxy S10 y del resto de modelos de esa marca y de muchas otras. ¡Te esperamos!