características del LG G6

Características del LG G6: descubre sus puntos fuertes

LG se propuso asaltar el mercado cuando creó este modelo de smartphone, y en cierta medida, ¡lo consiguió! Sigue siendo un teléfono muy deseado por todo lo que puede llegar a aportar, ya que algunas de las características del LG G6 son tan buenas, o incluso mejores, que las de otros modelos más afamados del mercado.

Cuando piensas en comprar un smartphone siempre tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar para sacar el máximo rendimiento de tu adquisición, puede que cuando conozcas las características del LG G6 de 32GB descubras que este es el modelo que mejor encaja contigo, ¡y no sería de extrañar!

5 características del LG G6 que te llamarán la atención

A la hora de comprar un teléfono habitualmente buscamos que sea lo más completo posible dentro de nuestras posibilidades económicas. La mezcla perfecta de este modelo es que lo encontrarás a muy buen precio en Móviles Quality, algo que seguro ya sabías, pero es que además las siguientes características del LG G6 32GB que tenemos disponible te van a encantar, ¡descúbrelas!

1.Diseño

Desde luego lo primero que entra por los ojos es la apariencia de cualquier cosa, y en concreto, una de las características del LG G6 más llamativas es su diseño atractivo. Disponible en negro, oro y blanco tendrás el móvil que más se adapte a tus gustos.

Sus bordes redondeados le dan una apariencia sofisticada a la par que resistente aunque lo que seguro que más te llama la atención es su fino marco. Carece de botón físico, lo que deja más espacio a la pantalla, ¿quieres saber más sobre ella?

2. Pantalla panorámica

Desde luego, una de las mejores características del LG G6 es su ratio de pantalla con respecto al marco. Este modelo monta una impresionante pantalla panorámica de 5.7 pulgadas que entra en la palma de la mano. Para que te hagas una idea, tiene una pantalla más grande que el iPhone 7 Plus en menos tamaño, algo que sin duda es de apreciar en un teléfono, especialmente si tienes manos pequeñas.

La resolución de la misma no se queda atrás con un sistema Full Vision HD+ que te permite disfrutar de tus plataformas de video online como nunca antes lo habías hecho.

3. Resistente

La marca surcoreana ha dejado de lado en este dispositivo el diseño modular que empleó en el LG G5. En este caso, se pierde la opción de poder sacar la batería ya que ahora el modelo es totalmente compacto, pero se gana en seguridad al incorporar cristales de gran resistencia tanto para la parte trasera del móvil como para protección de las cámaras.

De todos modos, siempre tendrás que tener en cuenta alguna de las maneras adecuadas de proteger la pantalla de un teléfono móvil, porque no nos engañemos, los nuevos modelos son muy resistentes, ¡pero nunca tanto como un Nokia 3310!

4. Certificado IP68

Otra de las características del LG G6 es su calificación de resistencia al agua y al polvo, que alcanza a otros afamados modelos del mercado en la categoría IP68. ¿Esto qué quiere decir?

Según la calificación IP68, este LG tiene el más alto grado de resistencia al polvo (calificación 6) y puede llegar a estar sumergido a un metro durante 30 minutos en agua dulce (calificación 8).

5. Cámara

Esta es sin lugar a dudas una de las características del LG G6 estrella. En el momento en el que veas este modelo descubrirás que tiene dos cámaras en la parte trasera, ¡nada más y nada menos que de 13 megapíxeles cada una!

Una de ellas tiene un factor de apertura adecuado para fotografía estándar y la otra una apertura perfecta para gran angular. Ni que decir tiene que podrás hacer unas fotos que rozan lo profesional.

Como ves, las características de este Smartphone tienen todo lo que alguien puede esperar de un teléfono. ¿Quieres disfrutar de un móvil estupendo a un precio aún mejor? Entonces el LG G6 32GB de movilesquality.com puede ser una de tus mejores opciones, ¡no esperes a conocer todo lo que te puede aportar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *