samsung galaxy s6

Top 5 claves para aprovechar a tope la cámara de tu Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 es uno de los móviles de gama alta más vendidos del mundo. Su lanzamiento supuso un antes y un después en la tecnología de la firma surcoreana, al fusionar perfectamente un diseño vanguardista muy cuidado con un interior sencillamente perfecto. Muchos son los puntos fuertes del S6 y, como todo buen smartphone, la cámara de fotos es una de las partes que más interesan a los usuarios.

Si nos centramos en el plano técnico, la cámara principal, de 16 mpx, viene de serie con estabilización óptica de imagen. Además, te permite grabar en 4K. La frontal, por su parte, posee 5 mpx. ¡Un verdadero prodigio!

¿Quieres subir las mejores fotos a tus redes sociales y ser la envidia de tus amigos? Hoy te traemos los cinco mejores consejos para que optimices al máximo el uso de la cámara de tu Samsung Galaxy S6 y convertirte en todo un profesional de la fotografía. ¡No pierdas detalle!

En este post podrás leer:

1. Una funda, un imprescindible que te ahorrará más de un disgusto

Quizá te consideres una persona muy hábil, y seguramente lo seas. Pero,  lo largo del tiempo, tu teléfono móvil en general –y su cámara en particular- sufre los daños por golpes y caídas. Para tenerlo siempre bien protegido, te aconsejamos que emplees una funda que amortigüe los impactos que pueda sufrir tu Samsung Galaxy S6. Ya sabes lo que dicen: ¡más vale prevenir que curar!

2. Limpia la lente con regularidad

El sudor, el polvo del ambiente, la grasa de tu comida o incluso tu crema de manos pueden ensuciar el vidrio de la lente. Asegúrate de limpiarlo con una bayeta bien seca antes de hacer una buena sesión de fotos. Si es una gamuza especial para limpiar cristales, mejor que mejor. ¡Te aseguramos que notarás una mejora increíble en la nitidez de las imágenes de tu Samsung Galaxy S6 con este sencillo truco!

3. El flash es tu amigo: ¡no lo conviertas en tu enemigo!

El flash LED de tu S6 es una locura. Te permitirá hacer las mejores fotos en situaciones de poca luz natural. Eso es estupendo, pero ¡cuidado!: no lo uses a la ligera. Si tienes acceso a una mejor fuente de iluminación (encendiendo una lámpara o subiendo una persiana, por ejemplo), utilízala. Hacer todas las fotos con flash no beneficia a la calidad de tus imágenes. ¡Haz la prueba, compara y comprobarás que tenemos razón!

4. El zoom, un arma de doble filo para tus fotos

Como probablemente ya sepas, existen dos tipos de zoom fotográfico: el óptico (alteración de la distancia focal con respecto al objeto que se fotografía utilizando la lente de  la cámara sin perder resolución) y el digital (ampliación de la parte central de la imagen que rebaja su calidad). En los teléfonos móviles el zoom es del segundo tipo, por lo que se produce una reducción en la calidad de la imagen bastante considerable. La solución a este problema es más sencilla de lo que piensas: simplemente has de acercarte más al objeto que quieras fotografiar. ¡Más sencillo, imposible.

5. Experimenta con los mejores accesorios de tu Samsung Galaxy S6

La cámara de fotos de este smartphone de alta gama tiene la posibilidad de incorporar accesorios para hacer las fotos más divertidas. Por ejemplo, la lente ojo de pez te permitirá agrandar el ángulo de visión en tus fotografías. Y si lo tuyo es fijarte en los pequeños detalles, una lente macro es lo que estás buscando: con ella podrás enfocar cada matiz, para lograr unas fotos cercanas extremadamente realistas.

Samsung Galaxy S6, la mejor imagen de la tecnología

¿A qué estás esperando para conseguir un móvil perfecto para un experto fotógrafo como tú? Un diseño vanguardista, un interior pensado para disfrutar del mayor rendimiento y una cámara de fotos con la que desplegar tu lado más creativo. ¿Quién da más? Entra ahora en nuestro catálogo online y descubre las mejores ofertas en móviles Samsung Galaxy S6.

Ahora ya lo sabes: tener un móvil de alta gama es más sencillo y barato que nunca con Móviles Quality. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo con envío express en 24 horas!